Desarrollado para el transporte de granos, harina de pescado, etc.

Randon perú te ofrece el mejor costo / beneficio del mercado, junto a un servicio post venta a nivel
nacional único para que pases más tiempo en ruta y menos en el taller.

Hasta 10% menos conusmo de llantas.

La más ligera del mercado.

Suspensión neumática hecha para costa, sierra y selva.

Hasta 3% en ahorro de combustible.

Pintura Duratech con patrón automotriz.

Menor tiempo de respuesta en frenado.

PLANOS DE PRESENTACIÓN

DIMENSIONES

  • Largo total 10,305 mm
  • Largo interno 9,985 mm
  • Ancho total 2,600 mm
  • Volumen 45m³
  • Tara estimada 8,100 kg + /- 5 % (incluyendo aros de aluminio con neumáticos tipo balón sin tapa)

CHASIS

  • Cuerpo auto soportante.
  • Perfil de largueros Tipo “I”.
  • Para golpe fijo.
  • Altura de acople 1,300 mm (vacio).
  • Distancia perno rey a frontal 900 mm.
  • Distancia perno rey a pata de apoyo 2,500 mm.

 

  • Tipo plano.
  • Revestimiento 3.00 mm de acero extra liviano TIPO ARA RAND 400.
  • Frontal inclinada y alineada.
  • Modelo tapa trasera, panel único con articulación alineada, con jebe de goma, con 02 refuerzos.
  • Protección de cabina incluido.
  • Escalera lateral posterior.
  • Neumática.
  • Cantidad 3 ejes.
  • Capacidad 11 tn.
  • Rodado Super Single de trocha 82″.
  • Tambor Outboard tipo europeo.
  • Sin eje retráctil
  • Marca Jost.
  • Para tracto camión 6×2/6×4.
  • Perno Rey o King Pin 2” empernado.

  • Marca Jost, con 24 t. de capacidad de elevación y 50 t. estática.

  • Dos líneas, servicio y emergencia con tubería de nylon con válvula rele y alivio.
  • LED BI VOLTIOS, con luces de dirección, posición, retroceso y frenos. Toma eléctrica de 7 vías.
  • Cilindro hidráulico frontal de 5 etapas, con válvula de final de curso, mangueras y acoples. No incluye el mando hidráulico del tracto camión.
  • A aire comprimido CON ZAPATAS DE FRENO DE 16.5”.
  • Cámaras de freno de T30″ 1 eje para freno de servicio y T30/30 2 ejes para emergencia.
  • Regulador de freno o rache mecánico.
  • Sistema de FrenadoEstándar
  • Chasis, E-Coat + Top Coat Negro.
  • Caja de Carga en Poliuretanica Blanca.
  • Caja de Carga Interna no incluye pintura epoxica.
  • Con 1 caja de herramientas.
  • Guardafangos traseros.
  • Tanque de agua.
  • Porta llanta para 02 neumáticos.
  • Con llave de rueda.
  • Con luces con malla metálica.
  • Con 05 luces laterales de cada lado.
  • Con traba neumática en la tapa.
  • Con 04 calzos y porta calzo.
  • Con soporte para conos (conos no incluidos).
  • No incluye hubodómetro.
  • Aros No Incluye.
  • Neumáticos No Incluye.
  • Numero de ruedas 6 para super single.
  • Tipo de aros super single Acero (suplex).

DIMENSIONES

  • Largo Total 9,132 mm.
  • Largo interno 8,519 mm.
  • Ancho total 2,600 mm.
  • Volumen 22m³.
  • Tara estimada 7,500 kg +/- 3% (incluyendo aros de aluminio con neumáticos tipo balón y tapa cobertor)

CHASIS

  • Perfil de largueros tipo “I” espesores platina superior e inferior 12.7 mm espesor del alma.
  • Para golpe fijo remachado.
  • Altura de acople 1,295 mm (sin carga).
  • Distancia perno rey a frontal 900 mm.
  • Distancia perno rey a frontal superior 1450mm.
  • Distancia perno rey a pata de apoyo 2,500 mm.

SUSPENSIÓN

Mecánica.

FRENOS

  • Aire comprimido CON ZAPATAS DE FRENO DE 16.5”.
  • Incluye guardapolvo en todos los tambores de freno.
  • Regulador de freno o rache mecánico.
  • Cámaras de freno de T30″ 1 eje para freno de servicio y T30/30 2 ejes para emergencia.
  • Sistema de frenado Sistema ABS

EJES

  • Cantidad 03 ejes.
  • Capacidad 11 tn.
  • Rodado Duales de trocha 77,5″.
  • Tambor Outboard Tipo Americano.
  • 2 eje retráctil.
  • ACOPLE

    • Marca Jost.
    • Tracto camión 6×2/6×4.
    • Perno rey o king pin 2” empernado

    PATA DE APOYO

    Marca Jost, con 28 t. de capacidad de elevación y 80 t. estática

    INSTALACIÓN NEUMÁTICA

    • Dos líneas, servicio y emergencia, con tubería de nylon, válvula relé y alivio.
    • Con 3 tanques de aire para suspensión neumática, frenos y emergencia.

    INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    LED Multi voltios 12/24v con luces de dirección, posición, retroceso y frenos.

    HIDRÁULICA

    Cilindro hidráulico frontal de 5 etapas, con válvula de final de curso, mangueras y acoples. no incluye el mando hidráulico del tracto camión.

    PINTURA

    Chasis e-coat + top coat negro.

    Caja de carga externo: fondo anticorrosivo + pintura poliuretanica blanca.

    Caja de carga interna: fondo anticorrosivo + No incluye pintura epóxica

    OTROS

    • Aros Con 07 Aros SS Aluminio.
    • Neumáticos No Incluye

    ACCESORIOS

    • 1 caja de herramientas.
    • Guardafangos de caucho especiales para minería modelo Randon.
    • Porta llanta a la base (Single o duales).
    • Porta llanta en frontal para llanta doble.
    • Porta cono.
    • Porta taco.
    • Porta pala.
    • Porta pico.
    • 2 faros piratas.
    • 1 tanque de agua.
    • 2 porta extintores.
    • Incluye alarma de retroceso.
    • No incluye hubodómetro.

    CAJA DE CARGA O PLATAFORMA

    • Tipo plano.
    • Revestimiento 3.00 mm en los laterales y 4.00 mm en el piso en acero ARA RAND 400.
    • Frontal inclinado 4,75 mm RAND 250.
    • Tapa trasera panel único con articulación alineada con alineada plancha ARA RAND 400 de 3mm.
      Con 02 refuerzos cierre neumático (SPRING BRAKE) y 05 trabas de seguridad (MARIPOSAS) .
      Aislación con perfil de JEBE especial.
    • Espesor de tapa trasera de 3mm ARA RAND 700 (Strenx 700).
    • Aislación de la tapa trasera con perfil de caucho especial.
    • Escaleras laterales posteriores.
    • Tapa cobertor Si Incluida, en fibra con levante lateral de acción neumática.
    • Mando en el lateral de la propia tolva.
    • Lado de apertura Derecha.

    IMPORTANTE PARA FINES DE INMATRICULACION

    Número de ruedas Numero de ruedas 12 para Duales.

    Tipo de aros Tipo de aros Duales Acero

    Contáctanos
    Contáctanos